Zippo personalizado

zippo-personalizado-mazzi-aerosol
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Zippo personalizado

Hay muchas técnicas para ser original

Zippo personalizado, como ya hemos comentado en entradas anteriores Zippo posee un extenso stampato1catálogo que abarca un número casi inimaginable de mecheros y temáticas: deportes, música, cine, motor, marcas, animales, etc, pero si aún así no encuentras un Zippo que se adapte a tus gustos personales siempre te quedará una opción:  PERSONALIZAR TU MECHERO ZIPPO.

Los Zippo custom (personalizados) no son ninguna novedad y se llevan realizando décadas. Es muy normal encontrar Zippos personalizado por soldados, especialmente de la guerra de Vietnam (aunque este un tema por su interés y extensión se merece ser tratado a parte).

Estás personalización pueden llegar a considerarse pequeñas obras de arte, como los trabajos de
Mazzi
 (añadimos el enlace para que te resulte más fácil conocer sus obras), que tiene una producción importantísima en el mundo de los Zippo pintados a mano o con aerosol.

La manera más usual de personalizar un Zippo a por medio del grabado, ya sea mecánico, que permite básicamente la incisión de letras (normalmente un nombre, iniciales o fechas) o el zippo, custom, cutomizar, personalizado, fimograbado láser, con el que se pueden recrear formas mucho más complejas, como imágenes o fotos. Muchos vendedores ya ofertan estos servicios a la hora de adquirir un Zippo.

También podemos personalizar nuestro Zippo adheriéndole monedas, insignias, y un sin fin de pequeños objetos, los únicos límites son nuestra propia imaginación y nuestras habilidades manuales.

La última opción que queremos proponer desde Zippo Republic, es que sea la propia compañía Zippo la que personalice vuestro encendedor, aunque este
servicio lamentablemente no está disponible fuera de Estados Unidos. Podéis consultar toda la información de estas personalizaciones en el siguiente enlace: Zippo Customize.

Después de ver las maneras más típicas de personaliza tu Zippo, una de las opciones es utilizar la técnica del estarcido o stencil , que se basa en la utilización de plantilla para pintar. Estas plantillas podemos diseñarlas con el ordenador , imprimirlas y posteriormente cortarlas. Con la combinación dezippo, custom, cutomizar, personalizado, forrar diferentes plantillas y colores podemos llegar a realizar imágenes bastante complejas.

Otra opción es la aplicación de fimo (pasta moldeable), con la que podemos recubrir por completo el mechero, dado un acabado muy colorido y algo psicodélico.

La última opción de Zippo personalizado que os proponemos es forrar vuestro Zippo con tela o piel, también es la más peligrosa, ya que si tenemos un exceso de gasolina en el mechero éste será absorbido por el forro, que correrá un importante riesgo de salir ardiendo en cuanto encendamos el Zippo, especialmente si el acabado del forrado es como el de la siguiente imagen (de una estética discutible):

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *