Zippo: garantía de por vida

zippo-republic-blog-garantia-vida-portada
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

‘It works or we fix it free’.™

Es el estandarte de la compañía y por el cual se ha ganado la confianza del público: la garantía de por vida.

Zippo es el único mechero del mundo que está garantizado de por vida. La compañía cita en su página oficial que no importa que el mechero tenga 5, 25 ó 50 años de antigüedad, será reparado y puesto en funcionamiento como el primer día.

La garantía Zippo

La garantía cubre tanto la carcasa interna del mechero (insert) como la carcarsa exterior, con la única excepción del acabado del mismo (pintura, estampados, cepillados y pulidos, etc.) e independientemente de que seamos o no el propietario original del mechero. Dentro de la garantía tampoco se incluye la sustitución de consumibles tales como mechas o piedras.zippo-republic-blog-garantia-vida-grabado

Esta garantía de por vida, en la que la compañía ha basado varias compañas publicitarias, se aplica tanto a los mecheros de gasolina o bencina como a los de gas butano, los Zippo Blu a los que dedicamos en Zippo Republic un post hace poco tiempo, Zippo Blu:  buscando la llama perfecta.

Como curiosidad, indicar que anteriormente Zippo devolvía el mechero reparado junto un céntimo de dolar y una nota y en la que se señalaba “Cent never spend”, en alusión a la gratuidad del servicio, ya que como indica la propia marca, en los 80 años de historia de la misma nadie se ha gastado un céntimo en reparar su Zippo Original.

Si resides en España y necesitas ejecutar la garantía de tu mechero Zippo debes enviarlo a Zippo Francia, ya que en España no disponemos de servicio técnico propio. La dirección de Zippo Francia es:

ZIPPO, S.A.
S.A.V.
Z.A. DES PETITS CARREAUX
7 AVENUE DU BOUTON D´OR
94386 BONNEUIL SUR MARNE

Si resides en otro país consulta en la web oficial de Zippo cual es tu Centros de reparación Zippo más cercano.

Antes de enviar tu Zippo debes seguir los siguientes pasos con el objeto de evitar problemas en el envío.

Paso 1: algunos mecheros requieren de preparación previa al envío.

  1. Saca la carcasa interior del mechero
  2. Espera dos días a que toda la gasolina o bencina que pueda contener se evapore
  3. Coloca de nuevo la carcasa interior en el mechero
  4. En el caso de mecheros Zippo Blu enciéndelo hasta que se consuma por completo el gas.

Paso 2: prepara un paquete que proteja adecuadamente el mechero.

  1.  Empaqueta de forma segura tu mechero de modo que esté protegido durante todo el envío
  2. Incluye dentro del paquete la siguiente nota previamente cumplimentada con tus datos (muy importante, rellena todos los campos y asegúrate de que la información es correcta)
  3. Envíalo como carta certificada para tener constancia de que efectivamente ha sido recibido por Zippo.

NOTA: No es necesario incluir la factura o el certificado de garantía que se incluye en todas las cajas de Zippo.

zippo-republic-blog-garantia-vida-condicionesUna vez que Zippo lo tenga en su poder tardará en torno a un mes en devolvernos el mechero reparado, esta devolución se realiza a portes pagados, sin ningún tipo de coste para el cliente.

Como veis la garantía de Zippo no incluye ninguna letra pequeña y es realmente gratuita (únicamente pagaremos los gastos de enviar el Zippo a reparar), y sin duda es un de los motivos por los que la compañía se ha convertido en un icono de calidad y servicio al cliente.

En Zippo Republic ofrecemos el servicio de tramitar por ti la garantía, puedes consultar las condiciones de dicho servicio en el siguiente Términos y condiciones. Nosotros nos encargamos de todos los trámites y garantizamos que, en caso de perdida o extravío por parte de Zippo o de la compañía de transporte, reponemos gratuitamente tu mechero por otro igual o en caso de estar descatalogado por un modelo similar a tu gusto.

Como veis la garantía de Zippo no incluye ninguna letra pequeña y es realmente gratuita (únicamente pagaremos los gastos de enviar el Zippo a reparar), y sin duda es un de los motivos por los que la compañía se ha convertido en un icono de calidad y servicio al cliente.

zippo-republic-blog-garantia-vida-estampado

Leyendo en otros foros y blogs que proliferan por Internet, con información más que interesante sobre el increíble mundo de los Zippo, encontré Mundo Zippo y me gustó mucho la referencia que hacía a los modelos de Zippo que se han fabricado haciendo alusión a la garantía de por vida. Hemos incluído algunos ejemplos dentro del texto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

4 replies on “Zippo: garantía de por vida

    • Z Republic

      Buenas tardes Luz, a continuación siga estos pasos:
      1. Compruebe que su mechero Zippo contiene combustible.
      2. Asegúrese de que al girar la rueda, el pedernal genera chispa.
      3. Verifique que la mecha está sacada y cerca del pedernal y la rueda.
      4. Si todo esto está bien, por favor lea las ‘Condiciones de Z Republic’ y proceda como le dice, la ayudaremos a que su mechero vuelva a funciona.

      Responder

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *