Me he quedado sin llama, ¿y ahora qué? Recarga tu Zippo

zippo-republic-blog-recargar-refill-combustible-fluid
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Recargar un mechero Zippo

Hoy es un buen día para enseñar cómo recargar nuestro Zippo con combustible premium de la marca, con unos sencillos pasos queremos mostraros cómo recargar vuestro mechero Zippo, el cuándo está claro, cuando ya no se encienda. En el post anterior os mostramos cómo y cuándo cambiar la mecha de nuestro Zippo, estas entradas forman parte de nuestra sección de mantenimiento de mecheros Zippo, con las que pretendemos hacer de vosotros unos auténticos expertos en este icono generador de llama.

Pasos para recargar de combustible un mechero Zippo

Para recargar de gasolina tu Zippo deberás seguir los pasos que ahora voy a enumerarte, es muy sencillo:

  1. Levanta la tapa del Zippo y extrae la carcasa interior
  2. Da la vuelta a la carcasa, verás una almohadilla que cubre toda la superficie del Zippo, levántala.
  3. Abre tu lata de combustible premium Zippo y coloca la boquilla dentro de la carcasa.
  4. Empapa con cuidado y sin excederte las bolas de algodón que encontrarás en el interior.
  5. Vuelve a colocar en su sitio la almohadilla de fieltro y devuelve la carcasa interior a la carcasa interior del Zippo.

Has conseguido recargar tu Zippo con combustible y ahora ya está listo para seguir siendo usado con normalidad, ¡vuelve a dar fuego! ¡ilumina los rincones más oscuros! y si no que se lo digan a Bruce Willis en Jungla de Cristal, si no llega a ser por Zippo no sale de allí.

¡Recomendaciones Zippo para un buen funcionamiento!zippo-infografia-rellenar-combustible-republic-post-blog

Antes de acabar lee estas recomendaciones, es muy importante no llenarlo mucho y levantar bien la almohadilla de fieltro, ya que de no ser así, la gasolina empapa todo el interior del mechero y puede hasta salir por fuera del mismo. Desde Zippo Republic sólo recomendamos productos 100% originales de la marca Zippo, es bien sencillo, están diseñados para alargar la vida de nuestro Zippo y mejorar su rendimiento. Lo vamos a notar en el consumo y desgaste de todos los elementos que forman nuestro mechero, todo lo que es Zippo dura más.

Si por cualquier motivo, la gasolina sale por fuera, solo tenemos que usar un trozo de papel de cocina o higiénico y secarlo un poco, ya que una vez introduzcamos la carcasa interior dentro de la carcasa exterior del Zippo la evaporación es mucho menor y puede generarte algún problema de ignición no convenida.

Los encendedores Zippo no han llegado hasta nuestros días, después de 80 años, por su complejidad sino todo lo contrario, se trata de un mechero con un mecanismo sencillo pero muy resistente y que pretende ser práctico al uso, es por eso que todo su diseño se ha orientado para que el propietario de este legendario sea capaz de mantenerlo sin necesidad de acudir a terceros.

Como siempre recordarte que no dudes ni un momento a ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna dificultad, aquí estamos para ayudarte a conocer mejor tu bien más preciado, ese amigo inseparable, ¡tu Zippo!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *