El Kit de supervivencia con lo mejor, ¿preparado para lo peor?

zippo-taurus-internatioanl-post-zombie-republic
Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Kit de supervivencia con Zippo incluído

Si un ataque zombie amenazara la Tierra, la compañía Taurus International tiene la solución: su nuevo kit de supervivencia.

“Tener un equipo adecuado a tu alcance puede garantizar un resultado positivo a una crisis que amenaza la vida”, dice la compañía.

Pero,

¿qué contiene el famoso Kit de 1,499 dólares?

En la maleta podemos encontrar lo siguiente:

Artículo Descripción Cantidad
Revolver Taurus Judge (2-4410039T) Customizada por Aim Pro Tactical® 1
Cuchillo Columbia River Knife & Tool Sting® Cuchillo de Supervivencia 1
Linterna Brite Strike EPLI Flashlight (220 Lumenes) 1
Señal de Emergencia Brite Strike APALS (Blanco, Verde y Rojo) 3
Kit Encender Fuego Zippo Outdoors Emergency Fire Starter Kit (Naranja) 1
Battery Caddy Power Pax Slim Line Caddie (fits 6 AA Batteries ) 1
Baterías Energizer E92 AA Batteries 6
Brújula 20 mm Spherical Survival Compass 1
Paracord 550 Survival Paracord Bundle 1
Caja SKB A prueba de agua/A prueba de caídas (1209-4 Tan) 1

La compañía ha puesto a la venta el kit de supervivencia básico que nos gustaría tener debajo del colchón en caso de que comenzara el apocalipsis Zombie. First 24 está pensado para dar al usuario la seguridad de poder defenderse de cualquier peligro y superar cualquier adversidad durante las primeras horas de una catástrofe y que no nos invada el pánico por creer que no estamos equipados contra lo peor.zippo_republic_fire_starter_fuego_emergencia

El accesorio principal de este equipo es un revolver Taurus Judge. Junto al arma tenemos un cuchillo de supervivencia de la marca Columbia, que nos será de gran utilidad cuando nos quedemos sin munición o simplemente como elemento de ayuda para cortar cosas. Dejando de lado las armas, dentro del maletín también encontramos unas barras de luz, un emisor de señal de emergencia de tres colores o un encendedor Zippo con el que crear fuego que nos ayude durante las noches más frías.

Una linterna, unas pilas y una brújula son los otros elementos con los que Taurus nos asegura que estaremos equipados con lo mejor para lo peor. El precio de estar preparados con un equipo pensado para cualquier catástrofe es de 1.499 dólares. El número que marca la etiqueta puede echar para atrás a cualquiera, pero hay que pensar en ello como una inversión que nos puede salvar de caer en las garras de los Zombies.

Zippo Fire Starter

Y después de esta revisión del Kit de supervivencia de la compañía Taurus, vamos a lo que nos atañe en Zippo Republic, el Zippo Fire Starter. Fue lanzado como novedad hace ya unos años, en el 2010, se trata de un concepto que saca un poco los pies del tiesto de lo que se entiende como mechero. Este Kit para hacer fuegos de emergencia puede ser usado en exteriores y con malas condiciones meteorológicas, consiguiendo fuego con rapidez, lo que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Este Kit de encendido de fuegos de emergencia utiliza la carcasa de un Zippo pero en su interior sólo se guardan un potente pedernal para lanzar la yesca y hasta cuatro varillas de material textil encerado y resistentes al agua, que son los que se utilizarán para que provocar el fuego. Estas varillas de encendido se guardan en una carcasa estanca, lo que permite llevar a buen recaudo la chispa vital en campamentos, caminatas, altitudes extremas, caza, entre otras.

¿Cómo utilizar el Zippo Iniciador de Fuego?

La forma de utilización es clara:

  1. Se saca la varilla
  2. Se deshilacha la punta
  3. Lanzamos la chispa
  4. Prenderá la varilla convirtiéndola en una potente cerilla.

También se puede desplegar toda la tira para hacer una manta incendiaria, que también recogerá la chispa del pedernal con gran efectividad.zippo_republic_fire_starter_fuego_emergencia_2

Los más puristas de los iniciadores de fuego quizá rechazarán pagar su precio, 19’90€ en la página oficial de Zippo España, (próximamente lo tendremos disponible en Zippo Republic a un precio más asequible, pero de momento tendréis que esperar) por un producto muy similar a cualquier Fire-Steel  de 4€, una llave metálica con alto contenido en carbono que basta con friccionar con un raspador para obtener una potente chispa de encendido. Sin embargo, estos puristas del acero y el pedernal echarán de menos algo seco que prenda con una sola chispa, cuando se vean debajo de un diluvio sin leña seca ni papel de periódico.

Para facilitarles la tarea a los menos receptivos, Zippo también ha pensado en ellos con sus pastillas ‘Campfire‘ de cedro, una mezcla patentada de serrín comprimido de cedro embadurnada en cera que arde rápidamente, incluso cuando está mojada. La pastilla viene seccionada en cuatro porciones, los necesarios para iniciar cuatro fuegos y está hecha con materiales reciclados 100% naturales. Además, cuando prende, desprende un “increíble aroma a cedro rojo del oeste” que por lo menos reconfortará en esos momentos donde uno está perdido y piensa en el fin de sus días.

En la página de Taurus  puedes hacerte con este Kit de supervivencia junto con otros productos que nos ayudarán a enfrentarnos a las oleadas de

muertos vivientes. Revólveres, pistolas u otra clase de accesorios, como culatas para nuestra arma, se encuentran disponibles para la mirada de curiosos en su tienda online.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *